martes, 10 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS !

 

DSC00047

Dr. Paulo Meade Treviño

 

Muchas gracias por visitar mi nuevo blog

AFIN – Atención Femenina Integral

 

En éste blog, deseo publicar artículos relacionados con Ginecología y Obstetricia, Oncología Ginecologica y Mamaria, Climaterio, así como interesantes temas relacionados a la Mujer en mi comunidad en esta ciudad de San Luis Potosí. 

 

Este es un blog que he creado principalmente para la mujer, para mis pacientes y sus necesidades integrales; así como para colegas y profesionales con las que comparto la misma especialidad médica.

 

También te invito a que visite mi página web a:

AFIN – Atención Femenina Integral

 

Si tienes alguna pregunta, sugerencias o ideas para artículos en este blog por favor envíalas a:

paulomeade@gmail.com

 

Si deseas atención personal también puedes hacer una consulta médica conmigo. 

Mis datos profesionales son:

 

DR. PAULO MEADE TREVIÑO

Tel 817.77.10

Camino a la Presa No.215 Consultorio 5K

Lomas de los Filtros C.P. 78219

San Luis Potosí, S.L.P. México

 

.

5 comentarios:

  1. Paulo,

    Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de carrera profesional.

    Un fuerte abrazo, Iván

    ResponderEliminar
  2. Doctor Paulo,

    Que gusto encontrarte en tu blog - Le deseo mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional.

    Saludos! Gabriela C.

    ResponderEliminar
  3. Dr. Meade.
    Muchas Felicidades por est nueva etapa en su carrera, es u n gusto verlo y encontralo por esta fuente.
    Saludos
    Ing. Elba Alicia Martinez Arreaga

    ResponderEliminar
  4. Saludos...y
    Muchas Felicidades q gusto encontralo por medio de este medio ;)
    un fuerte abrazo
    Elba Alicia Martínez Arreaga

    ResponderEliminar
  5. Paulo: Que buena forma de estar en contacto y de poder compartir por este medio información muy valiosa para nosotros. Como sugerencia creo que sería muy interesante algún artículo sobre "¿qué esperar en la etapa de POST-PARTO? Cambios físicos/ psicológicos" . Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Lamentablemente los mensajes anónimos no serán publicados.